Back to Article Index

"Mi marido y Yo estuvimos planeando nuestro divorcio. Y ahora planeamos nuestra reconciliación."
© by Rebecca Hanson & Global Law of Attraction Training Center
http://lawofattractiontrainingcenter.com
Permission granted to reproduce this article with copyrights in tact.



"Por años, mi hijo adolescente y Yo estuvimos enfadados el uno con el otro. En ocasiones él se comportaba de forma abusiva hacia mí. Ahora, estamos construyendo una gran amistad basada en el respeto mutuo y la apreciación."

"Mi segunda hija (la del medio) y Yo, nunca nos acercamos. Ella abrigaba en lo profundo (y con justificación) resentimientos hacia mí. Ahora, ella me llama casi todos los días y comparte conmigo sus alegrías y retos como joven madre. AMO nuestra nueva relación."

"Por primera vez en mi vida, tengo una relación amorosa conmigo misma. Estoy viviendo mi auténtico ser de manera cotidiana y eso se siente bien."

¿Qué es lo que estas cuatro personas tienen en común? ¿A qué le atribuyen todos la sanación exitosa de estas relaciones aparentemente sin esperanza? La Ley de Atracción! Es verdaderamente sorprendente cuando consideras que tres de estos testimonios vengan de personas que han estado aplicando deliberadamente la Ley de Atracción por menos de un año.

¿Qué es lo que hace la Ley de Atracción (LDA) que produce estos tales maravillosos beneficios de una forma natural y fluida? Cuatro aspectos de la LDA vienen a mi mente como las características responsables de la manera en que nos relacionamos con otros. Auto-Apreciación, que se traduce en apreciar a otros, buscar nuevas perspectivas (interpretaciones) a los eventos negativos, esperar que las personas respondan de manera diferente hacia nosotros, y cuando hemos cambiado nuestra vibración y comenzamos a construir una comunidad de amigos que piensan como nosotros.

Auto-Apreciación

La Ley de Atracción nos enseña a descubrir quienes somos realmente basados en nuestro amor y felicidad. Conforme seleccionamos de entre todas las cosas que hemos tolerado por años, comenzamos a encontrar las cosas que realmente disfrutamos, y comenzamos a apreciar la manera en que somos-nos encontramos a nosotros mismos siendo menos defensivos, juzgando menos, más amables, más comprensivos y cada vez aceptando más todo como es.

Recuerdo cuando una parte fuertemente creativa de mi quería expresarse. Por supuesto, después de años de represión, esta expresión tenía que ser GRANDE- como renovar el baño principal! Yo mantuve devaluado, depreciado y descontinuado el aspecto creativo de mi personalidad por mucho tiempo y ahora se estaba imponiendo a si mismo. Lancé todo mi ser hacia esa renovación, utilizando toda mi energía creativa, mi talento natural, diseño, balance y recursos financieros. El resultado fue un maravilloso baño-spa. El objeto final fue tan adorable, que fue utilizado en un comercial- y todo porque decidí honrar a mi verdadero ser.

El verdadero amor y la apreciación, comienzan con la Auto-Apreciación, el Auto-Amor y el Auto-Cuidado. Sólo podemos amar a otros en el grado en que nos amemos y nos aceptemos a nosotros mismos.

Re-Interpretando las Situaciones

Mientras más notamos cómo nuestros sentimientos atraen eventos similares, más motivados estaremos en encontrar nuevas perspectivas en los eventos en los cuales no nos sentimos bien. Yo estoy completamente convencida de que puedo ELEGIR una nueva perspectiva y al hacerlo así, cambiar una situación negativa en una muy saludable y positiva.

En el 2003-2005 solicité la ayuda para niños que da el gobierno, para mi hija con discapacidad mental. El juez, negó mi solicitud al declarar a Sarah como persona adulta, citando su edad, entonces 24 años y el hecho que vivía por sí misma. Mi reacción inicial fue de sorpresa y miedo acerca de cómo iba a continuar apoyándola financieramente. Ya sabía suficiente para tener cuidado acerca de cómo continuar pensando sobre este evento, así que, pregunté a mi más elevado ser, por los pensamientos con la vibración más alta para afrontar esta situación. Cuando le di las noticias a Sarah (que entendía claramente todo lo que sucedía), le dije: "El juez dijo que no al apoyo del gobierno", di una pausa para que lo asimilara; después continué con un efusivo "Felicidades! Ahora eres un adulto legal" Unos pocos días después, Sarah se estaba inscribiendo en una liga de bolos y cuando se le preguntó por su edad, se le dijo: "Debes inscribirte en la liga para adultos, ya no tienes la edad para inscribirte en la liga júnior" Ella se sonrió conmigo y dijo: "Realmente Soy un adulto!" Fue un punto determinante para las dos.

Conforme crecemos cooperando con la Ley de Atracción, aprendemos cómo re-interpretar las situaciones negativas de manera más rápida y fácilmente. Después de un tiempo, se convierte en una segunda naturaleza el re-interpretar algo que no se siente bien. Y es de esta forma en que practicamos más comprensión y aceptación hacia los demás y hacia nosotros mismos. Resentimientos y amarguras, no son emociones permitidas para que contaminen nuestra vibración.

Esperando Buenas Respuestas

Eventualmente comenzamos a confiar que cuando conocemos a alguien con nuestra mayor vibración y esperamos de ellos una respuesta armoniosa, SUCEDE ASI!

Ya que no podemos hacer que cada uno responda de las maneras que nos hagan sentir bien, podemos ofrecerles la oportunidad de que realicen una buena respuesta. Si estamos buscando el bien que hay en ellos- buscando la mejor respuesta que puedan ofrecernos- se les facilitará a ellos mostrarnos ese aspecto de su personalidad. Es como si nuestra más alta vibración atrajera lo mejor de esa persona.

Construyendo una Comunidad de Amigos que Piensan Como Uno Mismo

Las cuatro personas de las que se habla al principio en este artículo, han experimentado transformaciones rápidas de sus vidas y negocios, porque han estado juntos en el curso de Practicante Certificado en la Ley de Atracción (www.lawofattractiontrainingcenter.com).

Es difícil cambiar tu mentalidad y enfocarte en tu vida cuando sientes que estas sólo en el proceso. Algunas veces necesitas un entrenador (coach) que camine a tu lado, y en algunas ocasiones necesitas a un grupo de personas para crecer y cambiar junto con ellos. El curso de practicante Certificado en LDA te provee de 4 a 6 meses de estimulantes teleclases (clases impartidas por teléfono) con otras personas que están descubriendo la Ley de Atracción, y qué significa VIVIR la Ley de Atracción en su vida diaria. La mejor cosa acerca del curso de Practicante, es que nunca tienes que dejar esa comunidad. Durante la práctica final, te conviertes en parte de un grupo de Mente-Maestra (Master-Mind) quienes se reúnen semanalmente para compartir experiencias, aprendizajes y retos, mientras que se entregan y reciben entrenamiento de cada quien.

¿Estás listo(a)? ¿Estás listo(a) para una nueva manera de vivir que esté llena de amor, aceptación y gracia? El curso de Practicante de LDA te prepara para una alegre y completa carrera basada en hacer lo que amas y esto puede transformar áreas de tu vida que pensaste, que "no tenían esperanza".

Regístrate ahora a uno de nuestros cursos siguientes de La Ley de Atracción.

Tus pensamientos de Hoy crean tu mañana