Back to Article Index


Atrae más clientes que paguen gustosos por tus servicios y productos…
© by Rebecca Hanson & Global Law of Attraction Training Center™
Permission granted to reproduce this article with copyright in tact.



Tengo un manantial constante de clientes ideales quienes pagan gustosamente por mis servicios…

Cada vez que me presento a mi misma con esta oración cuidadosamente escrita, mi audiencia tiene la misma reacción. Después de unos momentos de silencio, alguien pregunta "¿Cómo haces para que te paguen gustosamente?"

No fue siempre así, les explico. Cuando comencé con mi negocio de diseño en Internet, me encontré atrayendo clientes que querían hacer negocio conmigo tratando de venderme sus productos. Encontré que muchos se dedicaban a ofrecer servicios como "asesores de prosperidad y abundancia" y parecía que ellos no tenían el dinero para comprar los míos.

Después aprendí, a través del entendimiento de la Ley de Atracción, que atraemos hacia nosotros todo aquello en lo que pensamos, sentimos o hacemos. Comencé a darme cuenta y lo que estaba haciendo para atraer el tipo de clientes "baratos" que estaba atrayendo.

Descubrí que estaba en cierto sentido orgullosa de mi habilidad para encontrar la mejor oferta o la tarifa más baja. Y que abrigaba un fuerte resentimiento hacia las personas que hacían mucho dinero.

Recordé el viejo dicho que dice "Has a aquellos sólo lo que quieras recibir para ti mismo" y al instante se volvió más claro que si yo quería clientes que pagaran gustosamente por mis servicios, Yo debía pagar gustosamente por los servicios que recibía…

Dentro de los meses siguientes, me di cuenta del tipo de emociones que me causaba el pagar por los servicios que recibía. No necesité saber por qué me sentía así (descubrir por qué lo sentía más como "justificación") , sino simplemente el RECONOCER que Ya no quería seguir sintiendo lo mismo y que podía DECIDIR otra cosa.

En muchas ocasiones había utilizado la frase "Estoy en el proceso de…" para ayudarme a cambiar hacia mejores emociones.

"Estoy en el proceso de sentirme feliz de pagarle a Betty por sus servicios."

"Estoy en el proceso de sentirme bien por pagar esta cuenta de teléfono."

"Estoy en el proceso de sentirme mejor y mejor al pagar por esto."

Sólo con decir estas palabras "estoy en el proceso de …" se siente mejor porque es la verdad. Yo estoy en el proceso de mi cambio personal! Y conforme cambio, así el tipo de personas, lugares, situaciones y circunstancias que atraigo hacia mi.

Recuerda que la emoción o sensación que está detrás de lo que decimos es tan importante como las palabras que decimos. Si queremos que otros paguen gustosamente por nuestros servicios, debemos SENTIRNOS gustosos cuando pagamos por los servicios de otros…